e-becas.com
e-becas.com es un portal de noticias sobre becas de estudio. En este portal podrás encontrar toda la información que necesitas para tu formación o trabajo. No olvides de dejar tu opinión en nuestros interesantes foros.

Menú
Inicio
Foro
Noticias
Artículos de interés
Asesoría gratuita
Buscador
Foro

Noticias más leidas
Enlaces de interés

> Master en Calidad  
> Master MBA Executive
> Master MBA
> Medio Ambiente Executive

 
Inicio

Programa de becas de postgrado NCAA
Escrito por Administrator   
16.09.2005

NCAA concede un número de 174 becas de postgrado al año, 87 para hombres y 87 para mujeres. Se conceden a estudiantes atletas que destaquen académica y atléticamente, y que estén en el año final de competición atlética interuniversitaria.

Hay becas únicas de 7.500 dólares cada una otorgadas para deportes de otoño, invierno y primavera. En cada temporada deportiva (otoño, invierno y primavera), hay 29 becas disponibles para hombres y 29 para mujeres. Las becas son únicas y no renovables.

En los cuadros siguientes se enumeran los deportes por temporada. Los deportes emergentes están en cursiva. Los que son al aire libre, a cubierto, y campo a través, se tratan de forma diferente. Las formas de nombramiento y la información, deben ser remitidas por separado para deporte.

 

Deportes de otoño

HOMBRES

MUJERES

 

Badminton

Campo a través

Campo a través

Fútbol

Hockey sobre hierba

 

Rugby

Soccer

Soccer

Waterpolo

Voleibol

 

Deportes de invierno

HOMBRES

MUJERES

 

Tiro con arco

Baloncesto

Baloncesto

 

Bolos

Esgrima

Esgrima

Gimnasia

Gimnasia

Hockey sobre hielo

Hockey sobre hielo

Tiro

Tiro

Esquí

Esquí

 

Squash

Natación y Saltos

Natación y Saltos

 

Natación sincronizada

 

Balonmano

Deportes cubiertos

Deportes cubiertos

Lucha

 

 

Deportes de primavera

HOMBRES

MUJERES

Béisbol

 

 

Equitación

Golf

Golf

Lacrosse

Lacrosse

 

Remo

 

Softball

Tennis

Tenis

Deportes al aire libre

Deportes al aire libre

Voleibol

 

 

Waterpolo

 

El poder ser elegido Eligibility está restringido a estudiantes atletas de instituciones que pertenezcan a NCAA, que en su último año de ser elegidos, hayan destacado como miembros de equipos universitarios en el deporte en el que fueron propuestos. Los candidatos tienen que tener un promedio de puntos de 3.200 (basado en una escala de 4.000), estar propuestos por el representante de deportes de la facultad, y que tenga la intención de continuar con el trabajo académico más allá del título como estudiante part-time o full-time.

La selección se hace tres veces cada año académico. Los folletos para el nombramiento se envían a los representantes y directores de deportes de las facultades, administradoras y comisarios de conferencias. Los folletos se envían por correo para los deportes de otoño en septiembre, para los de invierno en noviembre y para los de primavera en febrero. El formulario de candidatura y la información requerida se deben enviar durante el tiempo correcto en relación con el deporte. Los candidatos son examinados por siete comités de selección regionales, y los ganadores son seleccionados por el NCAA Postgraduate Scholarship Committee.

 

The National Collegiate Athletic Association

http://www.ncaa.org/about/scholarships.html

Ultima modificación ( 17.09.2005 )
< Anterior   Siguiente >

Asesoría gratuita sobre Masters



 
e-becas.com © 2005 Todos los derechos reservados.
Diseño web: Iniziar